Adobe InDesign CC

Diseños extraordinarios solo con InDesign

Crea y publica diseños elegantes para
la publicación digital e impresa.

¿Qué es Adobe InDesign CC?

Adobe InDesign es el software de diseño de páginas líder del sector para medios escritos y digitales. Puedes crear bellos diseños gráficos con tipografías de las mejores compañías del mundo e imágenes de Adobe Stock. Comparte contenido y comentarios rápidamente en PDF. Gestiona producción con facilidad gracias a Adobe Experience Manager.

¿Para qué sirve Adobe InDesign CC?

InDesign tiene todo lo que necesitas para crear y publicar libros, revistas digitales, libros electrónicos, pósters, PDF interactivos y mucho más. Y solo está disponible en Creative Cloud.

Requisitos del sistema para instalar
Adobe InDesign CC

Procesador:Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Sistema operativo:Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 10*
RAM:4 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)
Espacio en disco duro:3.6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles); se recomienda el uso de SSD
Resolución de pantalla:Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1920 × 1080), compatibilidad con pantalla HiDPI
Nota:para utilizar el nuevo espacio de trabajo táctil de InDesign, debe tener un monitor/tablet con pantalla táctil y Windows 10 (o una versión posterior) como, por ejemplo, el Microsoft Surface Pro 3. Además, la resolución de pantalla debe ser de 2160 x 1440 como mínimo
Tarjeta de vídeo:Tarjeta de vídeo de 32 bits
Descarga:Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a los servicios online.†
Otras:Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF

Procesador:Procesador Intel multinúcleo
Sistema operativo:macOS versión 10.13 (High Sierra) o macOS versión 10.12 (Sierra)
RAM:4 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)
Espacio en disco duro:3.5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
Resolución de pantalla:Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1920 × 1080), compatibilidad con pantalla Retina
Tarjeta de vídeo:Tarjeta de vídeo de 32 bits
GPU:Para utilizar el rendimiento de GPU, el Mac debe tener un mínimo de 1024 MB de VRAM (se recomiendan 2 GB) y el equipo debe ser compatible con OpenGL versión 4.0 o superior.
Equipos compatibles:iMac 4K, iMac 5K, MacBook Pro Retina, Mac Pro conectado a un monitor HiDPI, Mac mini conectado a un monitor HiDPI.
Para comprobar el valor de VRAM, seleccione Mac > Acerca de este Mac (Información de gráficos)
Para comprobar que el equipo es compatible con la versión necesaria de OpenGL (4.0 o posterior), consulte este documento de Soporte de Apple.
Descarga Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a los servicios online.†
Otras:Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF

Beneficios de Adobe InDesign CC
con distribuidor autorizado

• Se hace entrega de factura de compra y no se generan
costos adicionales de nacionalización.
• Se accede a niveles de descuentos por cantidad de
licencias nuevas y/o renovación.
• Soporte Técnico tanto de Adobe como del canal autorizado.
• Diversas formas de pago de acuerdo con oferta del canal.
• Acompañamiento por parte del canal, desde el momento
de la cotización, el proceso de compra y consultorías
gratuitas donde te enseñaran a utilizar el producto y
conocer todas sus novedades, servicios y beneficios.

Características de Adobe InDesign CC

Publicaciones digitales, interacciones deslumbrantes

Puedes crear revistas digitales, eBooks y documentos online interactivos que atraigan a los espectadores con audio, video, diapositivas y animaciones. InDesign hace que sea más fácil gestionar los elementos de diseño y proporcionar rápidamente experiencias envolventes en cualquier formato.

Mantén a tu equipo en armonía

Optimiza los procesos con herramientas creadas para trabajar en equipo. Colabora al triple de velocidad con la función mejorada «Compartir para revisar». Además, la aplicación se integra con Adobe Creative Cloud y Experience Manager, para que puedas compartir contenido, fuentes y gráficos en los proyectos.

Puedes crear una impresión impresionante

Diseña todo tipo de artículos de papelería, folletos, afiches, reportes anuales, revistas y libros. Con estas herramientas profesionales de maquetación y composición de textos, se pueden crear páginas con varias columnas, tipografía elegante, e imágenes, tablas y gráficos sofisticados.

Publica en línea

Publica contenido directamente en el sitio web. Luego, emplea los análisis integrados de InDesign para ver cómo rinde tu contenido.

Panel de Capture

Importa temas de colores y formas directamente desde Adobe Capture. Además, puedes obtener sugerencias de Adobe Fonts según la imagen rasterizada de la fuente.

Plantillas de Adobe Stock

Agiliza tu proceso de diseño empezando por las plantillas gratis. Elige entre miles de diseños, incluidas páginas de inicio, folletos, infografías y mucho más.

Compatibilidad con el M1 de Apple Silicon

InDesign está ahora optimizado para funcionar en dispositivos que cuente con el chip M1 de Apple. Disfruta de hasta el doble de velocidad en reajuste de texto y exportación de archivos PDF.

Reseñas de Adobe InDesign CC

    ¿Necesita Asesoramiento?
    Deje sus datos y lo contactaremos:

    Otros Productos relacionados

    marca-logo

    Adobe Creative Cloud

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Captivate

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Premiere Pro CC

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Acrobat Pro

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS

    Contactanos