Adobe Premiere Pro CC

Edición de videos de una calidad siempre superior

Tanto si quieres sorprender en las redes sociales como si quieres crear un largometraje, Premiere Pro es el software de edición de video líder del sector que crece contigo.

¿Qué es Adobe Premiere Pro CC?

Premiere Pro es el software de edición de video líder en la industria para películas, televisión y la web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios y el poder de Adobe Sensei lo ayudan a crear imágenes en películas y videos refinados.

¿Para qué sirve Adobe Premiere Pro CC?

Con Premiere Pro ya sea que esté comenzando o sea un profesional experimentado, puede editar, ajustar el color, refinar el audio y más, todo en un flujo de trabajo integrado, con apoyo de la herramienta Frame.io y sin interrupciones. Y solo estádisponible en Creative Cloud.

Requisitos del sistema para instalar
Adobe Premiere Pro CC

Procesador: CPU ® de 6.a generación o más reciente (o AMD equivalente), CPU ® de 7.a generación o más reciente (o AMD equivalente)
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits), versión 1703 o posterior, Microsoft Windows 10 (64 bits), versión 1703 o posterior
RAM:8 GB de RAM / 16 GB de RAM para medios HD / 32 GB de RAM para medios 4K o superiores
GPU:GPU con 2 GB de VRAM: Para obtener una lista de las tarjetas gráficas recomendadas, consulte Tarjetas gráficas recomendadas para Adobe Premiere Pro.
GPU con 4 GB de VRAM: Para obtener una lista de las tarjetas gráficas recomendadas, consulte Tarjetas gráficas recomendadas para Adobe Premiere Pro.
Espacio en el disco duro:8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles flash)Unidad adicional de alta velocidad para los medios. / SSD interno rápido para la instalación de la aplicación y la caché. Unidades adicionales de alta velocidad para los medios.
Resolución del monitor:1280 x 800 / 1920 x 1080 o superior
Tarjeta de sonido:Modelo del controlador de Microsoft Windows o compatible con ASIO Modelo del controlador de Microsoft Windows o compatible con ASIO
Conexión de almacenamiento de red:Ethernet (solo HD) de 1 Gbit / Ethernet de 10 Gbit para flujo de trabajo de red compartida de 4K
Internet:Es necesario disponer de conexión a Internet y haberse registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.

Procesador:CPU ® de 6.a generación o más reciente / CPU ® de 6.a generación o más reciente
Sistema operativo:macOS, v10.12 o posterior (v10.13 o posterior necesaria para la aceleración del hardware) macOS v10.13 o posterior / macOS v10.13 o RAM posterior
RAM:8 GB de RAM / 16 GB de RAM para medios HD / 32 GB de RAM para medios 4K o superiores
GPU:GPU con 2 GB de VRAM / GPU con 4 GB de VRAM
Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos que utilicen un sistema de archivos que distinga mayúsculas de minúsculas ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles flash). Unidad adicional de alta velocidad para los medios. SSD interno rápido para la instalación de la aplicación y la caché. Unidades adicionales de alta velocidad para los medios
Resolución del monitor:1280 x 800 / 1920 x 1080 o superior
Conexión de almacenamiento de red:Ethernet (solo HD) de 1 Gbit / Ethernet de 10 Gbit para flujo de trabajo de red compartida de 4K
Internet:Es necesario disponer de conexión a Internet y haberse registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.

Beneficios de Premiere Pro CC
con distribuidor autorizado

• Se hace entrega de factura de compra y no se generan
costos adicionales de nacionalización.
• Se accede a niveles de descuentos por cantidad de
licencias nuevas y/o renovación.
• Soporte Técnico tanto de Adobe como del canal autorizado.
• Diversas formas de pago de acuerdo con oferta del canal.
• Acompañamiento por parte del canal, desde el momento de
la cotización, el proceso de compra y consultorías gratuitas
donde te enseñaran a utilizar el producto y conocer todas

Características de Adobe Premiere Pro CC

Manténgase en su flujo creativo

Las herramientas automatizadas impulsadas por Adobe Sensei le permiten ahorrar tiempo para que pueda concentrarse en su historia, y los flujos de trabajo integrados le permiten pulir su trabajo sin salir de su línea de tiempo.

Frame.io para Creative Cloud. Incluido con Premiere Pro y After Effects

Colabora como nunca antes con herramientas de revisión y aprobación en tiempo real, uso compartido de archivos ultrarrápido, transferencias directas de la cámara a la nube, 100 GB de almacenamiento, cinco proyectos a la vez, dos usuarios y revisores ilimitados.

Exporta directamente a tus redes sociales

Optimiza tus videos y publícalos en plataformas sociales como YouTube desde Premiere Pro. El nuevo modo de exportación recomienda los ajustes y permite cargar las exportaciones automáticamente.

Elimina la incertidumbre cuando iguales los colores

Iguala los colores de manera sencilla y precisa con las funciones de color y ajuste automáticos, con la tecnología de IA de Adobe Sensei. Te resultará muy fácil ajustar y editar tu creación para que se adapte a tu estilo.

Consigue un estilo cinematográfico con las secuencias gratis de Adobe Stock

Crear videos nunca fue tan fácil. Tanto si necesitas complejas fotos con dron como paisajes épicos, puedes encontrarlos, previsualizarlos, descargarlos y obtener su licencia de uso desde Premiere Pro.

Reseñas de Adobe Premiere Pro CC

    ¿Necesita Asesoramiento?
    Deje sus datos y lo contactaremos:

    Otros Productos relacionados

    marca-logo

    Adobe Acrobat Pro

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Audition CC

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe InDesign CC

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Acrobat Sign

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS

    Contactanos