Adobe Sign

Adobe Acrobat Sign Solutions

Consigue que tu negocio avance más rápido con Adobe Acrobat Sign

Transforma y acelera tus flujos de trabajo con Acrobat Sign, la solución de firma electrónica preferida de Microsoft y la única herramienta de firma electrónica que también incluye la eficacia de Adobe Acrobat en el mismo paquete.

adobe sign_img

¿Qué es Adobe Acrobat Sign?

Adobe Acrobat Sign te da acceso al poder completo de las aplicaciones y servicios de Document Cloud, que llevan tu transformación digital al siguiente nivel. Con la solución de PDF líder del mundo, plantillas reutilizables, flujos de trabajo automatizados, API estables e innovaciones como Adobe Scan que cuenta con la tecnología de la inteligencia artificial de Adobe Sensei, Document Cloud ofrece una experiencia completamente digital.

¿Para qué sirve Adobe Acrobat Sign?

Puesto que Acrobat Sign es un servicio basado en la nube, se puede trabajar con él de distintas formas. Todos los planes de compra de Acrobat Sign permiten trabajar con un navegador web o una aplicación móvil para enviar, firmar, seguir y gestionar los procesos de firma. Adobe Sign también se puede usar en otras aplicaciones. Los usuarios pueden enviar documentos para su firma y realizar otras tareas mientras trabajan en aplicaciones populares de productividad empresarial como Word y PowerPoint de Microsoft Office 365, así como Box, Dropbox y Google Drive.

Características de Adobe Acrobat Sign

Envía cómodamente para firmar

Introduce las direcciones de correo electrónico de los destinatarios en el orden que quieres que firmen el documento online. Introduce campos para las firmas electrónicas, además de para información adicional, y haz clic en «Enviar».

Nunca ha sido más fácil firmar

Los destinatarios solo tendrán que hacer clic en un enlace y firmar online desde cualquier dispositivo o navegador. No se requieren descargas ni crear cuentas.

Realiza tareas de seguimiento y gestión del progreso

Conoce el estado de cada firma. Envía recordatorios, cancela solicitudes y recibe un registro de auditoría de todas las transacciones.

Compatible con tus herramientas

Adobe Sign funciona con formatos de documento comunes. Solicita firmas desde Microsoft Office, Box y Dropbox, entre otros.

Reseñas de Adobe Sign

    ¿Necesita Asesoramiento?
    Deje sus datos y lo contactaremos:

    Otros Productos relacionados

    marca-logo

    Adobe Captivate

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Dreamweaver CC

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Connect

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Illustrator CC

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS

    Contactanos