Adobe XD

Diseña lo asombroso

Realista en todos los sentidos. Puedes crear diseños de UI/UX asombrosamente reales y diferénciate del resto.

¿Qué es Adobe XD?

Adobe XD, diseñado desde el principio para conseguir un rendimiento superior, te ayuda a crear prototipos casi idénticos a la versión real, para que puedas comunicar tu idea de diseño y mantener la alineación del equipo de forma eficaz. Adobe XD es una plataforma de diseño de experiencias basada en vectores poderoso y fácil de usar que ofrece a los equipos herramientas necesarias para crear las mejores experiencias del mundo de forma colaborativa. XD está disponible para sistemas Mac y Windows e integra a los miembros del equipo, independientemente del lugar desde donde estén trabajando, gracias a la compatibilidad con plataformas múltiples.

¿Para qué sirve Adobe XD?

Adobe XD ofrece funciones y flujos de trabajo que ahorran tiempo y te permiten centrarte en el proceso creativo, desde la concepción hasta la entrega de recursos. Los diseñadores y los equipos de diseño de todo el mundo emplean Adobe XD para colaborar en el proceso de diseño, desde la concepción y el diseño de mallas metálicas hasta la entrega a los desarrolladores. Los integrantes del equipo pueden compartir vínculos a diseños y especificaciones, así como ver y dejar opiniones de forma sencilla, directamente a través de la sección de comentarios en el explorador. Solo está disponible en Creative Cloud.

Requisitos del sistema para instalar
Adobe XD

Procesador:Procesador Intel® o de AMD con compatibilidad de 64 bits* (2 GHz o más rápido)
Sistema operativo:Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (de 64 bits)* o Windows 10** (versión 1709 o posterior)
RAM:2 GB o más (se recomiendan 8 GB)
Espacio en disco duro:3,1 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
Resolución del monitor:Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB***
Requisitos de la aceleración del procesador de gráficos:Sistema compatible con OpenGL 2.0
Internet:Es preciso disponer de conexión a Internety estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea. †

Procesador:Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
Sistema operativo:macOS versión 10.12 (Sierra), macOS versión 10.13 (High Sierra), o macOS versión 10.14 (Mojave)
RAM:2 GB o más (se recomiendan 8 GB)
Espacio en disco duro:4 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
Resolución del monitor:Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
Requisitos de la aceleración del procesador de gráficos:Sistema compatible con OpenGL 2.0
Internet:Es preciso disponer de conexión a Internety estar registrado para activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.

Beneficios de contratar Adobe XD con distribuidor autorizado

• Se hace entrega de factura de compra y no se
generan costos adicionales de nacionalización.
• Se accede a niveles de descuentos por cantidad
de licencias nuevas y/o renovación.
• Soporte Técnico tanto de Adobe como del canal
autorizado.
• Diversas formas de pago de acuerdo con oferta
del canal.
• Acompañamiento por parte del canal, desde el
momento de la cotización, el proceso de compra y
consultorías gratuitas donde te enseñaran a
utilizar el producto y conocer todas sus
novedades, servicios y beneficios.

Características de Adobe XD

Diseña a la velocidad del pensamiento

Tanto si te encuentras en las etapas iniciales del planteamiento de una idea como si estás dando los toques finales a diseños listos para producción, Adobe XD viene equipado con funciones que te ayudan a articular estas ideas de manera eficaz y eficiente

Componentes y estados

Créalos una vez y empléalos en todas partes. Los componentes de Adobe XD simplifican el proceso de reutilizar elementos comunes como botones y navegación, y los mantienen sincronizados durante todo el diseño. Una vez que se creó un componente principal, cualquier cambio que se realice en el elemento principal aparecerá automáticamente en todas las instancias.

Los estados de componentes permiten crear variaciones en un solo componente y agregar interacciones entre los estados que se aplican a todas las instancias. Emplea los estados de componentes para crear interacciones de paso del puntero, clic o carga en un botón, o para agregar efectos de conmutación a botones de opción y conmutadores. Los estados también te ayudan a limpiar el lienzo, limitando el número de mesas de trabajo necesarias para lograr los mismos efectos y flujos.

Pilas y Relleno

Si estás trabajando con contenido dinámico como, por ejemplo, variando las etiquetas de los botones, reorganizando secciones de contenido o explorando simplemente las variaciones de un diseño modal, Pilas y Relleno te permitirán ahorrar mucho tiempo.

El relleno es una función de diseño según el contenido que mantiene el espaciado entre el contenido de un grupo y los límites exteriores o el fondo. Con el relleno activado, al cambiar la etiqueta de un botón o al agregar contenido a un grupo, el espaciado exterior de ese grupo se mantiene coherente. ¡Se acabaron los ajustes de pixeles molestos cada vez que se actualiza una etiqueta de llamada a la acción!

Cuadrícula de repetición

La creación de contenido repetido, como un carrusel de tarjetas, una tabla de datos o una galería de fotografías, a menudo puede absorber tiempo en el proceso de diseño. A medida que se produce la iteración, actualizar ese contenido y mantener las copias sincronizadas puede llevar un tiempo valioso que sería mejor dedicar a otra cosa. La cuadrícula de repetición está aquí para ayudar. Al hacer clic en un botón, puedes automatizar el tedioso proceso de repetición de contenido. Una vez habilitado, cualquier objeto o grupo de objetos se puede repetir horizontal y verticalmente. El texto y las imágenes se pueden modificar arrastrando imágenes y archivos de texto a la cuadrícula de repetición, lo que facilita la transición de la malla metálica a diseños de máxima fidelidad.

Reseñas de Adobe XD

    ¿Necesita Asesoramiento?
    Deje sus datos y lo contactaremos:

    Otros Productos relacionados

    marca-logo

    Adobe Creative Cloud

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Stock

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Animate CC

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe InCopy

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS

    Contactanos